Cualificaciones Para Trabajos de Enseñanza Online

Cualificaciones Para Trabajos de Enseñanza Online

Los trabajos de enseñanza necesitan de profesores calificados. Eso va sin decirlo. Pero ¿cuáles son las calificaciones apropiadas? Los trabajos de enseñanza en escuelas estatales requieren típicamente de una licenciatura aprobada por el estado o certificación, y tener tales certificados pueden darte una gran ventaja. En muchos trabajos de enseñanza, tanto online como en establecimientos de educación tradicional, las cualificaciones son la llave para la puerta y no hay otra manera de entrar. Sin embargo, no todos los trabajos de enseñanza en línea requieren de cualificaciones formales. Uno de los secretos de tener éxito a través de un trabajo de enseñanza online es entendiendo la importante y rol de la cualificaciones en las distintas áreas de la educación ganar dinero extra.

Cuando las Cualificaciones son Vitales

Es algo obvio, hay áreas de la educación donde las cualificaciones son requeridas para proteger y dar bienestar tanto al educador como al alumno. Eso puede ser por razones de seguridad y para proteger el bienestar psicológico del alumno. También por sobreentendido que las cualificaciones, como un grado – y tal vez un grado de Maestría o Doctorado – son vitales si uno planea enseñar a alumnos de pregrado.

Incluso si piensas que tienes cualificaciones, por lo menos en papel, más se te puede requerir para algunos trabajos de enseñanza. Muchas carreras también demandan la membresía a cuerpos profesionales antes de que los graduados puedan ejercer. En lo que se refiere a trabajos de enseñanza online, las cualificaciones juegan un rol importante. Es más probable de que tú no seas la única persona que ofrezcan un servicio educacional en tu área de experiencia. Para atraer estudiantes, tu experiencia, de las cuales tus calificaciones sirven de testimonio, deben de ser demostrables y verificables.

Bateando en la Liga Correcta

La auto-evaluación precisa es también vital si deseas convertirte en un éxito en algún trabajo de enseñanza en línea. Tener un grado en una materia no necesariamente te convierte en experto. Similarmente, muchos grados en una materia no te harán necesariamente un profesor competente. La evaluación realista de tus habilidades es importante. Si sobrevaloras tus habilidad , probablemente terminarás con estudiantes poco satisfechos en el mejor de los casos y con una reputación en ruinas en el peor de los casos.

Para las personas que comienzan en un trabajo de enseñanza en línea, es mejor empezar modestamente. Si tienes un grado de pregrado, considera la tutoría en tu matería, no en instrucción primaria. En ese momento también puedes mejorar tu juego y tomar proyectos más ambiciosos a medida que tus habilidades se pulen y tu habilidad es verificada por los alumnos felices y exitosos que se beneficiaron por tus esfuerzos.

Certificación vs Habilidad Probada

Los trabajos de enseñanza online están disponible en todos los tipos de materias. En algunos, la habilidad probada vale mucho más que las cualificaciones en papel. Esto es especialmente válido en materias más prácticas. Puedes ser capaz de recitar el manual de fotografía, pero alguien con una reputación de fotógrafo puede ser un profesor más deseable. Similarmente, puedes tener un Ph.D en Francés pero un hablante nativo de francés puede estar mejor equipado para entregar los bienes en algunos escenarios.

Si bien estos principios aplican especialmente en las materias prácticas, y la certificación en general es menos importante en las actividades de enseñanza de ocio y hobbies, hay excepciones.  La escolaridad en casa es un campo de enseñanza en crecimiento. Si tienes la experiencia con la escolaridad en casa de manera exitosa en tus propios hijos, eso puede ser una súper cualificación para enseñar a otros en línea.

El final de la línea.