3 Maneras de Hacer Dinero Fácil y Rápido en Internet

3 Maneras de Hacer Dinero Fácil y Rápido en Internet

Es el sueño que ha estado presente desde el comienzo del tiempo, o por lo menos desde que los humanos empezaron a usar el dinero como un medio de intercambio; hacer dinero fácil y rápido y mucho de éste. Con el advenimiento del Internet, ese sueño del dinero rápido y fácil puede volverse realidad para más personas, más que antes incluso. Una de las grandes cosas acerca de buscar hacer un negocio en línea es de que puedes comenzar con muy poco dinero, desde casa, y que puedes hacer crecer tu negocio rápidamente hasta que estés haciendo un ingreso excelente y de tiempo completo. Si juegas bien tus cartas, no tendrás que trabajas a tiempo completo tampoco.

Oh, podrías poner un esfuerzo sustancial al comienzo para tener todo corriendo, y el dinero no puede ser realmente fácil, pero el ganar dinero en internet es realmente un proceso simple. A diferencia de muchos otros negocios, tú no necesitarás de inventario, de construir o alquilar una tienda, o de contratar empleados (en un punto tal vez quieras). Otra gran ventaja de los negocios por Internet es que puedes ver el efecto de los cambios en tus esfuerzos de marketing de manera rápida, permitiéndote hacer cambios rápidamente antes de que gastes mucho presupuesto de marketing. Mejor aún es que realmente necesitas un presupuesto de marketing pequeño para realizar todo esto.

Hay muchas maneras increíbles de hacer dinero rápido y fácil en internet, pero aquí hay tres de las mejores. Fueron escogidas por su simplicidad, potencial de ganancia, y efectividad cuando se empieza con poco o sin nada de dinero. Muchas personas hacen cientos de dólares extras a la semana usando estos métodos, mientras que ponen sólo una o dos horas a la semana de esfuerzo. Algunas personas han buscado enfoques más ambiciosos y están ganando muchas veces más de esta cantidad. Puedes decidir cuánto dinero quieres hacer.

Una manera probada de hacer dinero en internet es mediante el uso del marketing de afiliados, también conocido como la “venta de las cosas de otras personas”. Un marketero de afiliados simplemente refiere a las personas hacia el sitio web de una compañía. Si el referido genera la respuesta deseada, el afiliado gana una comisión. La respuesta deseada puede ser una venta, un cliente potencial, o algún otro tipo de respuesta. La mayoría de empresas pagan un porcentaje del precio de venta de la orden, es decir, una comisión para el afiliado, pero otras pagan una comisión fija. Las comisiones por referidos de clientes potenciales van desde unos cuantos centavos por referido hasta $20 por referido. Puedes ver cómo los pagos de afiliados se añaden en una urgencia.

Otra forma de hacer grandes cantidades de dinero en línea en un corto tiempo es empezando tu propia tienda online. No te preocupes, no necesitarás un garaje lleno de mercaderías y una cuenta en UPS para que esto pase. La mayoría de personas que han sido exitosas usando una tienda online usan a vendedores llamados drop shippers. Los drop Shippers se encargan de completar las órdenes por ti. Ellos almacenan, empacan y envían los productos pedidos por tus clientes sin que tú ni siquiera lo toques. Incluso ellos incluyen una de tus facturas para que parezca que los productos que ordenaron tus clientes fueron enviados directamente de tu almacén.

Cuando un visitante de tu sitio web ordena algo, simplemente procesas la tarjeta de crédito del cliente y envías por correo electrónico la orden al vendedor apropiado junto con la dirección del cliente donde se va a enviar su pedido. El cliente recibe el producto y tú le pagas al vendedor por tarjeta de crédito. Tú te quedas con la diferencia entre el precio del vendedor y tu precio de venta a tus clientes. ¿Qué puede ser más simple? Puedes hacer tremendas cantidades de dinero de esta forma, pero en retorno, deberás de proveer alguna infraestructura de servicio al cliente para responder preguntas, procesar retornos y manejar cualquier caos que se origine.

La tercera forma de hacer dinero fácil y rápido en línea por internet es usando publicidad de “pago por clic” o PPC. Los programas más conocidos son Google’s AdSense y Yahoo Search Marketing (conocido formalmente como Overture), aunque hay muchos otros en existencia. Probablemente has visto estos anuncios muchas veces, en efecto, probablemente hay algunos de estos anuncios en la página que estás viendo ahora. Son anuncios pequeños repartidos por todos los sitios web, ya sea a un costado, o agrupados en bloques en el contenido de la página. Los anuncios de Google AdSense tendrán un marcador “Ads by Google” debajo de los anuncios, así que son fáciles de reconocer.

Tú simplemente pones estos anuncios en tu sitio web y cada vez que alguien haga clic en ellos, serás pagado. Usualmente son unos pocos centavos por clic, pero los sitios web con un tráfico alto que tienen anuncios altamente pagados pueden generar buen dinero. No abuses de ellos, haciendo clic en los anuncios o tengas amigos haciéndolo por ti. Esas violaciones van contra los términos del servicio con la mayoría de programas pay per click o PPC y harán que te boten del programa. La clave para generar un flujo considerable de ingresos con los programas pay per click es tener sitios web que generen grandes cantidades de tráfico.

La gran cosa es que no tienes que preocuparte de vender nada. Sólo de proveer a tus visitantes con información valiosa y de una manera para no dejar tu sitio cuando estén en él. Cuando hagan eso probablemente estarás haciendo algo de dinero. Algunos publicistas de Google ADSense reportan hacer miles de dólares a la semana. En efecto, Google suele mandar cheques de pago en UPS Next Day Air a los publicistas que hacen más de $10,000 al mes. Aquellos que son pagados de esta manera eran miembros del informal “Club UPS”.